Estas son algunas de las empresas que confían en nosotros 

 

Te acompañamos en tus logros

Nuestros clientes

Casos de éxito

Estamos encantados de la colaboración con Raimon y Cristina, hemos incorporado 5 personas con altas cualidades para nuestras empresas menores de 30 años . hemos conseguido mejorar nuestra cuenta de resultado con una subvención a la contratación de 9.600 euros por cada contrato realizado. Todo un éxito . Continuaremos contando con ellos como partners estratégicos.

Igualia

Miguel Cabero- Director General

Dentro de nuestro nuevo proyecto de hosteleria necesitábamos incorporar nuevas personas. Hemos conseguido incorporar 4 personas con nuestra colaboración con consultoría incorpora, consiguiendo 40.000 euros para los 4 personas incorporadas y con un perfecto encaje en el perfil solicitado. Seguiremos recomiendo este servicio para las islas canarias.

Chalton Tenerife SL

Rafa Vazquez- Director

Nos encontramos con la necesidad de incorporar una persona Aux. administrativa para nuestra organización. Nos hicieron la selección y consecución de la subvención de 9.600 euros para este perfil. Estoy encantada de esta colaboración. Recomiendo este servicio para cualquier empresa que necesite contratar y seleccionar a una nueva persona.

Ley Network SL

Anisa Berliku - Propietaria

Contacta con nosotros





    I am raw html block.
    Click edit button to change this html