Consultoría Crece y Conecta

Te aseguramos los mejores resultados

Consultoría Crece y Conecta somos una empresa dedicada a la gestión de subvenciones y selección de personal y incorporación de éste en el mercado laboral. Hacemos de puente entre las necesidades de tu empresa, y los trabajadores que están en búsqueda activa de trabajo.

Por qué escogernos a nosotros?

Nuestro objetivo final como consultoría de subvenciones para empresas consiste en maximizar las ayudas que reciben los proyectos de nuestros clientes, manteniendo siempre un contacto a largo plazo con los mismos. Nuestro trabajo nos permite realizar una estrategia de subvenciones planificada y orientada a que obtengas ventajas competitivas tanto a corto como largo plazo.

 

Puntos fuertes:

  • Fomentamos la creación de empleo: uno de nuestros principales objetivos es generar impacto social con la creación de nuevos puestos de trabajo.
  • Máxima profesionalidad: nuestro equipo está formado por grandes profesionales del ámbito social y económico.
  • Te ofrecemos un servicio Integral: Información, preparación de memorias y proyectos, seguimiento y justificación.
  • Encontramos la subvención que más se adapta a tus necesidades.
Raimon Martínez
CEO Consultoria Incorpora

Grado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Salamanca, Graduado Social por la Universidad de Barcelona ,Programa gestión directiva colaboración publico privada por ESADE, y Programa Directivo Talento y coach por IESE. Aporta más de 20 años en Direcciones de entidades y Dirección de departamentos de RRHH de multinacionales, experto en gestión de subvención y búsqueda de nuevos proyectos y oportunidad a nivel Estatal y experto en Fondos sociales europeos.

Laura Corominas
Consultora Senior

Diplomada en ciencias del trabajo, Master en dirección de Recursos humanos, Experta en gestión de rrhh. Más de diez años de experiencia en la gestión de proyectos para organismos públicos y en el acompañamiento a personas para su mejora profesional.

Colaboradores

Disponemos de un conjunto de colaboradores con gran experiencia en la gestión de recursos humanos , gestión de proyectos y búsqueda de subvención

 

Laura Corominas- Consultora Senior

Mika Delgado – Consultora Senior

Cristina Baqués- Consultoria Senior

Claudia González .- Consultora Senior

Txus Guinea- Administración.

Raimon Martínez – CEO

Frida Martínez – Comunity Manager